5 vinilos decorativos que desearás en casa ¡sorprendentes!

    Los vinilos decorativos adhesivos llevan muchos años con nosotros acompañando las decoraciones del hogar de manera divertida, fácil y ¡barata! pero seguro que no conoces estás opciones, ¡sigue leyendo y verás!

    Lejos quedan los vinilos decorativos con frases, que si bien nos siguen encantando, no encajan en cualquier decoración y estancia, además de que suelen destacar bastante.

    Particularmente me gustan en la cocina con ese punto chistoso y gracioso que saca una sonrisa a cualquiera, ¿no crees?

    En la selección de vinilos adhesivos de este post vas a descubrir 5 maneras de usar el vinilo sin que destaque tanto pero haciendo cualquier estancia única y diferente, a la vez que (muchos de ellos) son funcionales.

    1. Vinilos decorativos para pared ¡vegetales!

    ¡Pura elegancia!

    Hace un tiempo estos motivos vegetales estaban reservados a los papeles de pared, pero ya sabes lo engorroso que puede ser colocar papel pintado, además de que no es una técnica apropiada si quieres motivos vegetales de manera puntual.

    Pero ahora puedes colocarlo de manera sencilla y rápida gracias a los vinilos, solo colocas el motivo que deseas y en cualquier pared sin riesgo de estropearla. Además los puedes quitar cuando desees.

    💡 También puedes colocarlo sobre electrodomésticos, puertas… incluso crear tu propio cabecero de cama ayudándote de estos elegantes vinilos.

    2. Vinilos decorativos infantiles de ensueño

    Si tienes niños sabrás la importancia de cuidar sus sueños y la magia que los rodea… los niños crecen creyendo que todo puede ser posible, y es que ¡así es!

    Incentiva esa parte mágica y misteriosa de la vida con la ayuda de adhesivos para pared infantiles… desde la «casita del Ratoncito Pérez» a «hadas mágicas» pasando por mascotas como gatos o perros.

    ¡Sin duda les acompañarán en su dormitorio o zona de juegos durante toda su infancia y serán grandes compañeros de juegos!

    3. Vinilos decorativos para cocina: imitación azulejo

    Seguro que de pensar en la palabra «reforma» te cambia la cara jaja aterran, lo sé, pero si quieres dar un aire nuevo a la cocina de casa sin obra y en apenas unos minutos, el vinilo es tu mejor aliado.

    Particularmente me gusta el azulejo hidráulico, que tan de moda está. Unos vinilos para pared exclusivos que aportan elegancia, diversión y un toque vintage único.

    4. Vinilos decorativos para cristales y espejos

    Bonito y funcional, ¿hay una combinación mejor?

    Con los vinilos para cristales no solo decoras sino que también controlas el paso de la luz, las miradas indeseadas o que se vea el desastre que hay tras esa puerta al lavadero.

    Y también vinilos para espejos, una excelente manera de poner recordatorios (no olvides las llaves, el móvil… ya sabes), frases motivadoras o bonitos diseños para decorar.

    5. Vinilos decorativos de mapas mundi

    ¡Para los viajeros como yo!

    Viajes mucho o poco, tener un mapa cerca te dará ese empujón para planear el siguiente viaje o para viajar soñando.

    Dentro de esta categoría tanto diseños como tamaños son INFINITOS, te costará elegir un diseño. Y lo mismo te ocurrirá a la hora de colocarlo…

    💡 Desde cabecero de cama, en el estudio, salón, habitación infantil… ¡o el baño! Cualquier estancia tiene cabida para un bonito mapa.

    ¿Qué te parecen estas ideas? ¿se te ocurre alguna otra idea para un precioso vinilo adhesivo?

    Espero que te lances a comprar vinilo decorativo y cambiar ese pequeño rincón de tu casa que tienes olvidado y soso, y ya sabes
    ¡ES FÁCIL, RÁPIDO Y BARATO!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba