5 Ideas con vinilos decorativos

    Ya en otras ocasiones te he hablado de vinilos decorativos originales, papel pintado o murales de pared, pero en esta ocasión las ideas son muy diferentes y súper divertidas.

    Porque para gusto los colores, ¿no? Pues en la decoración igual.

    A algunos nos gustan los estilos mediterráneos, sobrios y nórdicos, otros son más del vintage y el industrial y los hay que apuestan por estilos divertidos, disfrutan decorando su casa con cualquier diseño, mezclando y usando cosas diferentes.

    Si eres de los que le gusta utilizar elementos decorativos chulos, graciosos y únicos no te puedes perder estas ideas con vinilos decorativos originales.

    murales y vinilos

    Vinilos con frases

    Frases motivadoras, recordatorias, graciosas o de bienvenida, las opciones de vinilos con frases son muy amplias, pero sobre todo, originales.

    Estos diseños de vinilos decorativos no pasarán desapercibidos en ningún hogar y dará ese toque de diversión que tanto te caracteriza a ti, ¡nadie podrá decir que tu casa no te representa!

    vinilos decorativos
    Vinilos con frases

    Vinilos infantiles

    Dentro de los vinilos adhesivos no pueden olvidarse aquellos indicados para niños, desde vinilos personalizados a vinilos con graciosas pegatinas de pared como medidores de estatura.

    Estos vinilos decorativos de pared son perfectos para habitaciones infantiles o salas de juegos. Existen modelos que se pegan en el suelo a modo de juegos gigantes, como rayuelas, laberintos o con divertidas adivinanzas para niños.

    vinilos adhesivos
    Vinilos infantiles

    Vinilos para pared originales

    Hay mucho más allá de los vinilos con mándalas, mapamundi o cuadros gigantes. Los vinilos decorativos de pared pueden ser minimalistas y elegantes sin perder ese carácter de originalidad.

    Especialmente me gustan esta serie de pegatinas que se venden en formatos separados y puedes colocar a tu gusto. Existen en diseños muy variados, como este con rayos, estrellas, flores o animales.

    Lo ideal es usarlos en paredes claras que no quieras destacar demasiado, pero tampoco dejarlas en blanco, como podría ser un dormitorio infantil o un baño de invitados.

    vinilos para pared
    Vinilos para pared

    Vinilos para cocinas

    ¿Quién dijo que los vinilos no se pueden usar en estancias húmedas?

    Los vinilos decorativos son muy agradecidos en cocinas y baños, solo tendrás que asegurar que el diseño escogido es apto para zonas con humedad y agua para que no se vea dañado su diseño o el adhesivo.

    En la cocina es buena opción optar por diseños de su temática; frases con recetas, motivos culinarios, listas de la compra…

    Y en cuanto a su ubicación también hay diversidad de emplazamientos; la nevera o las paredes siempre son una acierto, pero también el salpicadero de la encimera.

    vinilos personalizados
    Vinilos para cocinas

    Vinilos para muebles

    Y por supuesto, si quieres darle un toque original a tu casa no puedes dejar pasar la oportunidad de usar vinilos para muebles, vinilos para puertas o los vinilos para cristales.

    Es una manera fácil, rápida y removible de darle una segunda vida a los muebles de tu hogar, además de obtener diseños mucho más divertidos y originales que una simple mano de pintura chalk paint.

    ¿A que no puedes conseguir este diseño con brocha?

    vinilos para puertas
    Vinilos para muebles

    También puedes optar por diseños más clásicos, usando vinilos imitación mármol o madera para recuperar o renovar un viejo mueble.

    Y tú, ¿has probado alguna vez los vinilos decorativos originales? ¿has encontrado ya algún lugar de casa para aplicarlos?

    ¡Escríbenoslo en los comentarios!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba