Tipos de puff del mercado

    A todos nos gustan los puff; cómodos, bonitos, divertidos y modernos. Pero seguro que si has rebuscado un poco por el mercado para comprar un puff has descubierto que existen multitud de formas, colores y diseños.

    En este post nos gustaría recomendarte puff en función de la estancia a la que está destinada y cómo puedes combinarlo, desde un puff gigante a los preciosos puff arcón. Depende mucho la elección de uno u otro del espacio que le quieras destinar, así mismo también deberás tomar en cuenta el color del mismo o la materialidad.

    Puff gigante

    Impresionantes y realmente cómodos. Te atrapan y envuelven. Son ideales en estancias de gran tamaño, ya que así lo requieren también, los puedes usar para leer, en una sala de cine o como sustituto al sofá tradicional.

    Además, puedes encontrarlos con diferentes tejidos que lo hacen más mullidito gracias a su relleno y cálido para el invierno. Los puff grandes se aconsejan mucho para lo niños pequeños, incluso bebés, evitando que caigan al suelo. Eso sí, no son precisamente unos puff baratos, dependerá mucho del tamaño.

    ikea puff

    Puff arcón

    Si andas falto de espacio pero no quieres renunciar a tener un puff, puedes optar por los tipo arcón con almacenaje que permiten guardan todo lo necesario en ellos. Los puedes colocar frente a la cama, en la entrada de casa a modo de recibidor o como mueble auxiliar en un vestidor.

    puff almacenaje

    Puff lounge

    Alguno de los inconvenientes de los puff tradicionales es que pueden no recoger la espalda de manera adecuada, por lo que quizás estes incomodo si lo usas durante un tiempo prolongado. Si es tu caso, puedes optar por un puff tipo lounge, funciona como un sofá pero sin patas para el suelo. Lo puedes acompañar también de un puff reposapies.

    Muy adecuados para un rincón de lectura como puff infantil o como complemento en el salón de casa, es perfecto para los invitados.

    comprar puff conforama

    Puff exterior

    Lo maravilloso de los puff es que además han revolucionado sus tejidos y creado modelos impermeables, resistente a la suciedad y demás inclemencias del tiempo, perfectos para el exterior como terrazas, balcones o jardines.

    Te los aconsejamos especialmente en las zonas tipo lounge de las terrazas para descansar ya que algunos se convierte en puff cama y tomar un coctel con los amigos. Otra buenísima opción, aunque menos cómoda, es comprar los puff de ratán, pero estos deberás acompañarlos de cojines para su total confort.

    como hacer un puff

    Puff de pera o redondo

    Como último punto hemos querido dejar los puff más clásicos del mercado y que llevan años entre nosotros, los puff pera y los puff redondos.

    Este famoso puff se puede encontrar en todo tipo de tiendas como Leroy Merlin, Ikea, Conforama y demás, pero te aconsejamos que te dirijas a tiendas especializadas en este sector en especial y no a grandes superficies.

    Te aconsejamos comprar los puff de pera como puff para niños, ideales para que tengan una zona de asiento en su dormitorio o en la zona de juegos, así podrán recibir a amigos y jugar a la videoconsola, por ejemplo. Existen además multitud de puff temáticos que imitan formas como las de balón de fútbol o baloncesto.

    comprar puff infantiles

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba