3 tendencias que no pueden faltar en casa si reformas ¡hoy mismo!

    Si estás pensando en realizar una reforma en casa próximamente, quizás todavía puedes incluir alguna de las tendencias que te traigo hoy, que además de ser bonitas, vienen para quedarse ¡¡y seguro que no te cansas de ellas en mucho mucho tiempo!!

    • Separar espacios con cristal

    Yo soy pro espacios abiertos, pero se que muchos de vosotros no, sobre todo en cocinas, quizás una pared de cristal sea vuestra solución, ¡mirad estos preciosos ejemplos!

    Os permiten llevar la luz a aquellos espacios más alejados de las ventanas, y sin embargo os otorgan privacidad, impidiendo además olores y ruidos indeseados.

    cocina pared de cristalespacios abiertos paredes de cristalpared de cristal dormitoriopared de cristal salon

    Mi opción favorita son este tipo de vidrio enmarcados con carpinteria de metal negro, es de un estilo muy industrial, pero elegante y a la moda. Es perfecto para cualquier estilo decorativo ¡os lo aseguro!.

    • Azulejo metro Nueva York

    Tanto en cocinas como en baños este azulejo ¡está de moda!. Nació en el metro de Nueva York, aunque yo lo he visto por más de un metro ya (como en algunas estaciones de Budapest), su estilo se relaciona bastante con el industrial, y es que, su uso también se ha visto en fábricas, dada su facilidad de limpieza, facilidad de colocación y ¡económico! (económico en la época vaya, que esto es un retro de los retros)

    Me parece bastante polivalente en casi cualquier estilo decorativo, aunque se suele ver sobre todo en los escandinavos, también en los más rústicos queda de maravilla, ¡verás!

    cocina azulejo metrococina metrobaño en azulejo metrobaño azulejo metro

    • Mucha vegetación

    Vale vale… si ya tienes la reforma en marcha y me estás maldiciendo por no contarte estas cosas antes, ¡no te preocupes! está tendencia la puedes incluir fijo fijísimo jaja

    En la cocina, el salón, o en las repisas de las ventanas, te digo yo que la vegetación te cabe en cualquier lugar, sino puedes con una gran monstera, pues pequeños cactus. Esta tendencia además de ser bonita y buena para nuestra salud, ¡nos purifica el aire y nos alegra el día! y ahora con la llegada del buen tiempo… más ideal imposible.

    En este post antiguo os mostraba las plantas tendencia en instagram, ¡ve a echarle un vistazo!

    vegetacion cactusvegetacion comedorvegetacion en mesavegetacion estudio

    ¿Qué os parece? ¿conocéis estas tendencias, cuál incluirías en casa?

    Yo sin duda los azulejos ¡y las plantas claro!, las paredes de vidrio no tanto, pero porque ya os he dicho, soy muy pro espacios abierto y no me molestan ruidos en otras zonas etc ¿será porque suelo ser yo la que molesta a los demás? jajaj

    ¡Dejadme en los comentarios qué opinais y no olvideis subscribiros para no perderos contenido exclusivo!

    ¡Nos vemos prontito, besos! ???

     

     

     

    0 pensamientos en “3 tendencias que no pueden faltar en casa si reformas ¡hoy mismo!

    1. Me ha encantado este post, la verdad es que los tres estilos me encantan y no sabría cual escoger, la primera quizás porqué actualmente vivo en un loft y hay momentos en que un poco de privacidad y tranquilidad van bien 😉
      Un beso

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba