Hace unas semanas me llegaron estos productos de e’lifexir a casa y me hizo muchísima ilusión, pues no hay año que cuando se acerque el verano no me haga con algún producto reductor o reafirmante… ¡hay que ponerse a punto!

DSC_0271-Recuperado

Además justo me enviaron los más necesarios para mi, os hablo un poquito de ellos y me sensación:

Es un gel intensivo lipoescultor nocturno, son los que más me gustan, ¡no tienes que hacer nada!

He comprado muchos productos de esta clase a lo largo de los últimos años, lo que más me gusta y destaco de este, es que además de absorberse super rápido, no da la sensación fría que otros sí, y a mi no me resulta del todo agradable.

Actúa de noche regulando la formación de grasa, además de favorecer la eliminación de toxinas ¡y líquidos!

Si eres de las mias y te gusta complementar tu día a día con un poco de ejercicio este puede ser tu mejor aliado. Te ayuda a potenciar los resultados del ejercicio, combatiendo la lorza lateral (¡que buena falta me hace!), el efecto Ciao Ciao y el ploff que aparece sobre las rodillas ¡y qué horrible es!

Además también acelera la quema de grasas, estimula el colágeno… ¡mogollón de propiedades!. Al igual que el anterior la textura me encanta, yo me lo suelo aplicar por las mañanas, y el otro por la noche, aunque si solo compras este, puedes usarlo tanto en mañanas como noches.

No puedo estar más encantada con haber recibido este producto, ¡no sabía de su existencia, y me viene de perlas!

Yo soy mega blanquita, y no es que no me guste estar morena, ¡es que el sol no se me pega!, y os voy a admitir algo, algunos veranos he tirado de autobronceadores, que si es verdad que funcionan y son ideales, ¡se van muy rápido!

Pero este año es el mio, llego morena ¡si o sí! 

Este protector solar de 15 SPF, además de protegernos un pelín, tiene acelerador del bronceado, estimula la producción de melanina, protege y da firmeza a la piel… de momento no puedo ver sus resultados, solo he podido disfrutar de la playita un día, ¡pero promete!

DSC_0163-RecuperadoDSC_0154-RecuperadoDSC_0329-Recuperado

Realmente yo veo los resultados, mi piel está mas firme y tersa, y super suave. Me encanta la textura y el olor del producto, ¡así que super encantada!

Ahora a seguir trabajando en nuestro cuerpo, dieta equilibrada, mucha agua, ejercicio, y cuidándonos un poquito, ¡llegamos! 💪

Ya me diréis si os atrevéis a probarlos, los he visto en la farmacia, y también en muchísimas web online, ¡las encontráis fijo!

¡Nos vemos prontito, besos! ❤

firma

 

Anuncios

7 respuestas a “Actitud e’lifexir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s