Vinilos de pared para dormitorio: más opciones de las que imaginas

    Seguro que sabes lo que son los vinilos de pared, cada vez son más habituales en la decoración del hogar. Es frecuente encontrarlo en cocinas, salones, habitaciones infantiles… y cada vez más en dormitorios matrimoniales.

    Los estilos y diseños de los vinilos de pared dormitorio han mejorado mucho en los últimos años, no solo la parte estética, también la funcional, algunos mejoran incluso el aislamiento de la pared.

    Hoy queremos darte algunas ideas fáciles, rápidas y bonitas que puedes hacer en casa con unos vinilos decorativos en los dormitorios.

    vinilos pared cabecero cama

    1. Vinilo como cabecero de cama

    Si no quieres o no puedes invertir dinero en un cabecero de cama, o bien no tienes espacio suficiente en la habitación para uno, los vinilos para cabezal dormitorio son una opción bonita, y además, muy económica, sobre todo si los compras en tiendas online.

    Los diseños son muy variados: florales, frases divertidas, mandalas, símbolo de infinito…

    vinilo cabecero cama

    Es posible encontrar vinilos decorativos de pared que imitan materiales como la madera, el mármol o la piedra, de hecho incluso se usa para reformar suelos o paredes en baños sin obra.

    La decoración con vinilos de este estilo del cabezal de la cama, dará un toque más sofisticado a tu dormitorio.

    vinilos pared dormitorio

    Otro cabecero genial que puedes hacer usando vinilos adhesivos, es realizando un semicírculo. Esta forma en los cabeceros es tendencia actualmente, muy en línea de la decoración aesthetic y nórdica.

    Si bien esto puedes hacerlo con pintura de pared, usar un vinilo decorativo, te permite poder retirarlo en cualquier momento, mucho más rápido y sin dañar la pared.

    vinilos decorativos

    2. Crea un punto focal

    Si ya tienes cabecero de cama, y sigues sintiendo que a tu dormitorio le falta algo, crea un punto focal.

    Los vinilos decorativos para la pared del cabezal de la cama ofrecen una solución creativa y versátil, funcionan como un papel de pared, pero son más fáciles de colocar.

    Aportan personalidad instantánea, creando un punto focal único. Con una amplia variedad de diseños, colores y texturas, estos vinilos permiten una decoración rápida y sin complicaciones, brindando un toque original y personalizado a tu espacio.

    Además, algunos de ellos tiene más grosor, incluso textura, y pueden favorecer el aislamiento térmico y acústico de la pared.

    vinilos adhesivos online

    3. Pequeños detalles

    Los vinilos de pared, no solo se venden en grandes piezas, también de manera individual, permitiéndote crear tus propias composiciones, sobre todo en el caso de los vinilos infantiles.

    Los vinilos adhesivos infantiles son un recurso genial para decorar las habitaciones de los niños y niñas, existe una amplia variedad de motivos y dibujos para colocar en las paredes.

    Desde formas geométricas sencillas para dormitorios de estilo minimalista, a animales de la selva o aventureros para los niños más exploradores… se adaptan a la personalidad y gustos de cada niño.

    vinilos decorativos infantiles
    vinilos infantiles

    4. Cenefa adhesiva

    Las cenefas decorativas son detalles que elevan la estética de cualquier habitación. Estrechas bandas de vinilo con patrones o diseños, se aplican fácilmente en la parte superior o inferior de las paredes, añadiendo un toque de elegancia.

    Ideales para delinear espacios, dar sensación de techos más bajos y espacios más amplios, y por supuesto, más acogedores.

    cenefa vinilo decorativo

    5. Pizarra adhesiva

    El vinilo de pizarra adhesiva permite transformar cualquier superficie en un lienzo para mensajes y dibujos. Ideal para notas, listas y expresar creatividad.

    Esta opción es perfecta para dormitorios infantiles, habitaciones de juegos o espacios de trabajo.

    vinilo pizarra adhesiva

    6. Espejos adhesivos

    ¿Sabías que existe vinilos adhesivos que imitan espejos? Son una solución brillante para habitaciones pequeñas. No solo podrás usarlos para mirarte cada día, además aportan luminosidad y crean la ilusión de amplitud al reflejar la luz.

    espejo adhesivo

    Como ves, desde cabeceros únicos hasta mensajes inspiradores, estos elementos permiten una transformación rápida y sin complicaciones. Te animamos a usar los vinilos de pared para renovar de manera exprés cualquier estancia de tu casa, y aportar un toque distintivo en decoración de tu hogar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba