23.

Otro 4 de agosto, cómo pasa el tiempo, cada vez más cerca de los 25, incluso los 30… y más lejos de los 20, con todo lo que ello conlleva, bueno y no tan bueno.

Quizás este año vaya a ser el de inflexión, el de dejarlo todo y el de tener todo. Acabamos una etapa, la carrera, y toca ir a por el temido TFG, parece mentira que ya hayan pasado 5 años, aún recuerdo un texto que escribí despidiendome del instituto para adentrarme en la universidad, y mira, aquí estamos, empezando los 23, el año con el que todo acabará, y comenzará todo lo demás. TODO.

El dilema es, ¿que será ese todo?

De momento, dejémonos llevar, dejemos que las oportunidades de la vida me sorprendan con lo que el destino me tenga preparado, con lo que el karma me de, y a la vez me quite, porque no todo siempre es recoger, y menos una persona como yo, incumplidora de normas, vividora e inconsciente, pero, lo mejor que me ha dado la vida, ha venido de las mayores locuras, como la que en apenas una semana está a punto de empezar.

Así como la nueva vida que me espera en septiembre, en otro país, y sola. Pero como dice mi padre; “hija, tú ya tienes mucha carretera”.

Así que, a pesar de que cumplir años me da algo de miedo, porque parece que la sociedad te va imponiendo ciertas obligaciones; como tener trabajo y estabilidad, mi cabeza y mi corazón, son incapaces de asimilar tal cosa, tan solo quiero vivir, disfrutar, aprender, centrar toda mi energía en mis sueños… y todo lo demás, esas “obligaciones”, ya llegarán, o no.

Y seguir como estos últimos años, que han sido los mejores de mi vida, en los que he reído, he llorado, he bailado, he vivido experiencias increíbles que al principio daban miedo, pero me lancé, y a veces me he equivocado, pero otras he acertado. Lo he mandado todo bien lejos, para luego volver a comenzar, con mejor pie, aunque a veces ni segundas oportunidades han sido buenas. He olvidado, he perdonado y pedido disculpas. He dejado ir, a veces queriendo y a veces sin querer, pero había que hacerlo, He aprendido de la vida y he cumplido todas las ilusiones que me han ido surgiendo, y así espero seguir haciéndolo. Me han roto el corazón y los he roto, aunque siempre sin querer hacer daño. He viajado y viajaré hasta la última gota de mi aliento, ¡he vivido!

¡A por los 23, que pintan muy muy bien!

Feliz cumpleaños para mi. 💖

Os dejo una fotitos del finde pasado en un lugar precioso, La Azohía, Murcia. 

20170730_210729_HDRIMG_20170801_145936_183IMG-20170730-WA0024IMG_20170801_193759_69420170730_210905_HDR

Muchos besos, y gracias por estar aquí.

IMG-20170730-WA0014-01


2 thoughts on “23.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s