¡El olivo en las bodas!😍🌿

Holaa! cuánto tiempo sin una entrada de bodas! y es que, me faltan días y me sobran ideas para publicar en el blog! jaja

Vengo con una tendencia que descubrí hace tiempo y que a mi me tiene completamente enamorada.

Se trata del uso del olivo en las bodas, sí sí, el olivo.

el olivo en las bodas 1

La verdad que para mi el olivo tiene un significado bastante importante. A mi, el olivo, me recuerda a mi infancia, a mi casa. En mi casa siempre hemos tenido olivos, y además todos los años recogíamos la aceituna en familia, con la que luego hacíamos aceite. Quizás por eso me transmite tanto esta tendencia… me ocurre lo mismo con los pimientos y los tomates, pero con estos veo más difícil decorar una boda jaja 😂

Aunque no tengáis un sentimiento tan arraigado como yo al olivo, seguro que os encanta como queda en la decoración de bodas. Es ideal sobre todo el bodas al aire libre y de ambiente relajado. 

Sin adentrarnos aún en la decoración más detallada, hacer la boda en un lugar rodeado de olivos es una idea genial, como una pequeña villa o una preciosa ladera bajo el sol. Le da un ambiente rústico, bohemio y muy romántico, una boda simple en un entorno como este, no será fácil de olvidar.

En cuanto a la decoración, una de las maneras de usar el olivo es colgándolo. Sobre las mesas, en lámparas… ayuda a cerrar el espacio en las bodas al aire libre, a sentirse más arropado. Crea una sensación única, y si le sumamos una luces que crucen de olivo a olivo por la noche, el ambiente será mágico.

Otra opción es usarlo para decorar sillas! Tanto en las de la ceremonia como en las del banquete, podemos darle un toque diferente a la de los novios, para que quede bien claro cuál es su lugar. La opción que más me gusta es colocar un ramillete de hojas de olivo con algún lazo o cuerda, y para diferenciar las sillas de los novios, incluir alguna flor blanca, algún cartel en madera con la palabra “married”… las opciones son infinitas! 

Y por supuesto en las mesas! Mi opción preferida es utilizarlo para crear un camino de mesa en el caso de mesas imperiales claro, sin embargo, si prefieres las mesas redondas, puedes hacer un centro ideal si los combinas con tela rústica y algún lazo, o colocándolo en un jarrón. Según el estilo de la boda, también puedes utilizar elementos más originales, como introducirlos en una tetera o regadera. 

Otro uso mucho más simple y que da un toque diferente es simplemente colocar un ramillete de olivo sobre el plato, en la servilleta… un simple detalle en la mesa.

Y… ¿por qué no cambiar el arroz o confeti por hojas de olivo? 😍 me parece super romántico y original!

Y lo último que nos queda es la utilización del olivo en ¡los novios!

Estos ramos de “flores” por llamarlo de alguna manera jaja me encantan! el estilo greenery viene muy fuerte este año, en otro post os pondré más ejemplos. A mi me gustan muchísimo, le da un aire relajado a la novia pero sin dejar de ser romántico.

Y por supuesto en el novio 😍

Y por último, y no menos importante, ¿qué tal si regalamos a los invitados algo relacionado también? 

el olivo en las bodas 2

Me parece una opción ideal, yo me la guardo para el día de mi boda jaja

Espero que os haya gustado este post e inspirado! yo estoy completamente enamorada de este estilo y no dudaría en utilizarlo en mi boda, aunque sea en pequeñas dosis. 😍 Como veis es muy en el estilo que ya os comenté en el anterior post sobre bodas.

Nos vemos en la siguiente entrada, dejadme comentarios con vuestra opinión y no olvidéis seguidme en las redes sociales!

Muchos besitoss 💋💋😘

Imágenes: “Pinterest” “Once wed” “El balcón de Alicia” “All lovely party” “El blog de Maria Jose” “Style me pretty”

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

3 thoughts on “¡El olivo en las bodas!😍🌿

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s