Un apartamento nórdico del que no querrás salir

Hola holaa! Otro post de casa viene en camino, y es que me encantan este tipo de post, buscar los muebles que en ellos hay y pensar otros nuevos; me sale la vena arquitecta jaja

Estoy segura que adoraras esta casa, y desearás estar paseándote por su cocina mientras preparas cosas deliciosas! La elección de los materiales es exquisita, el estilo es claramente nórdico, pero con detalles de estilo industrial.

Manos a la masa!

En hall de la entrada es bastante sencillo, pero muy espacioso y luminoso. El detalle de la cómoda con las fotos le da un aire diferente, así como el perchero.

Desde el hall podemos acceder directamente a cualquiera de las otras estancias.

5718185

entrance-makleri-175720025

Estoy enamoradísima de esta preciosa cocina, la encimera de hormigón me chifla!

El uso de lámparas de estilo industrial, de los taburetes metálicos, los azulejos blancos que parecen sacados de una antigua fábrica, los cuadros vintage… 😍

Quizás echo en falta un barra estilo americana, que me gusta a mi mucho oye jaja pero con lo bonita que es esta cocina, se lo perdono!

Desde la cocina tenemos una gran puerta que comunica con el salón/comedor, que una vez abierta, ayuda mucho a la sensación de un único espacio, ideal para fiestas ¿no?

57181795718191

5718175

Reina como siempre en este estilo, los colores neutros; blancos, grises, madera…

Me gusta mucho que hayan conservado el suelo, con ese aspecto envejecido… al final el estilo es un tira y afloja entre el nórico y el instrustrial, tiene mucho de ambos.

El mobiliario es simple, no tiene ninguna pieza que destaque sobre la otra, pero todas en su conjunto destacan y crear una armonía ideal. El detalle de las librerías metálicas, de las lámparas colgando, grandes cuadros, alfombras

5718213

En el dormitorio y baño se sigue la misma línea, tonos neutros, mobiliario restaurado + elementos metálicos, y mucha mucha luminosidad en toda la vivienda.

La verdad que tanta luz es un lujo.

Me gusta mucho la idea de conservar (o introducir) la antigua bañera, quizás no tan práctica, y yo hubiera optado por además añadir una ducha, aunque sea escondidita por ahí jaja

También se utilizan armarios restaurados en el dormitorio que quedan genial, le da un toque romántico.

A los que os gusta ver la distribución, os dejo aquí la planta, es bastante sencilla y seguramente la que había ya en la casa original.

5720105

Viendo la planta, yo quizás hubiera optado por cambiar la puerta del dormitorio, colocarla en el pasillo, y hacer el baño más grande. Hubiera dado espacio de sobra para poner un ducha, y conservar la bañera (que queda ideal), pero hubiéramos ganado funcionalidad.

Y en cuanto a la cocina, si bien se podría haber hecho abierta al salón, creo que queda bien cerrada en este apartamento.

Y ya! no digo más! jaja que parece que este criticando y así tal cual está, está ideal 😍

Os dejo con el So simple de este apartamento y los enlaces de compra más abajo, casi todos son de Maison du Monde. Como siempre, algunos los podemos encontrar en la decoración y otros son introducidos por mí porque quedarían bien, o son similares.

apartamento-nordico-del-que-no-querras-salir

1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9 // 10 // 11 // 12 // 13 // 14 // 15 // 16 // 17

Espero que os haya gustado este encantador apartamento, a mí me ha enamorado la fusión del estilo nórdico con el industrial. 😍

Nos vemos en la siguiente entrada bonicos, muchos besooos 💋💋😘

Web de los arquitectos: Entrance Makleri

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s