Cómo renovar con poco presupuesto

    Renovar un espacio no implica tener que gastarse mucho dinero en ello, ni contratar personas que lo realicen por nosotros, incluso en estancias como la cocina, el baño o la terraza.

    Pintar, re-decorar, re-distribuir o crear tus propios DIY para ahorrar pero cerar espacios increíbles meritorios de aparecer en la mejor revista de decoración.

    ¿Qué puedes hacer para renovar?

    Son muchos los métodos que se pueden utilizar para renovar nuestro hogar de manera económica, te dejamos un listado con algunas de estas ideas.

    • Pintar las paredes de casa. ¡Cambia por completo, da luminosidad y vida a tu hogar!
    • Renovar los textiles. Cambiar elementos tan sencillos como cortinas o cojines puede dar un aspecto totalmente diferente a cualquier estancia de nuestra casa. O puedes optar por tapizar sillas o sofás con un nuevo estampado, aunque es algo mucho más
    • Incluir vegetación. No solo aporta color y vitalidad, sino que también ayuda a mantener el aire fresco y limpio. Eso sí, escoge aquellas plantas adecuadas para interior, evita que les de el sol directamente pero que se encuentren en salas lo suficientemente iluminadas.
    • DIY o bricolaje. Crea tus propios muebles o reforma aquellos que ya tienes. Por ejemplo, ¿te atreves con los muebles de palets? ¿convertimos una silla en mesita de noche? ¡todo es posible en el mundo «do it yourself» del hogar.

    Pintar los muebles de cocina

    ¿Sabes cómo pintar muebles de cocina? Si no sabes, seguro que quieres aprender después de ver este «before and after». Tan solo cambiar el color de los armarios de la cocina aportará luminosidad y limpieza al espacio.

    Como complemento para una transformación total, cambia el suelo o coloca plantas que aporten frescura y vitalidad.

    renovar cocina

    Redecorar el salón

    Está claro que con la pintura logramos darle un nuevo aire a cualquier espacio de nuestro hogar, pero también con una nueva y adecuada distribución de mobiliario.

    Así como introducir nuevos elementos que complementen los que ya tenemos, sin tener que ser caros, como plantas o textiles tales como cojines o cortinas.

    Además, sin aún así quieres darle una nueva vida a la pared de casa, mira esta excelente idea, ¿diferente no?

    cambiar decoracion

    Transformar el jardín o terraza

    ¡Se acerca el buen tiempo y a todos nos apetece tener un jardín y terraza de revista! Espacio para descansar, vegetación e incluso piscina para disfrutar de los días más soleados. También puedes colocar un precioso porche de madera que te proteja y te permita disfrutar de comidas en el exterior de casa o fiestas con los amigos.

    renovar terraza

    Lavadero de revista

    Hay un espacio que en todas las casas se suele dejar olvidado, acumulando trastos o elementos de limpieza, el lavadero.

    Pero lo cierto es que es un espacio con mucho potencial y que puede ser realmente bonito y acogedor al más puro estilo instagram, ¡incluso cuando pones la lavadora y la colada!

    Un bonito mueble, con espacio para ropa sucia y elementos de limpieza y unas bonitas plantas cambiarán este espacio de manera drástica.

    transformar baño

    ¿Qué espacios de tu hogar quieres renovar? Déjanoslo en los comentarios y buscaremos nuevas ideas para compartir y cómo conseguirlas. ¡Pon tu casa a punto para el buen tiempo!

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba