Regalos originales y decorativos

    Nada mejor para demostrarle a tus seres queridos cuánto los quieres y cuán de importantes son para ti, una excelente manera es dándoles unos regalos originales personalizados y ¡únicos!

    En este post os dejo una recopilación de regalos que además de ir cargados de sentimientos, os podrán sacar de un apuro si no tenéis mucho tiempo, pues son rápidos de comprar en cualquier tienda y encima ¡baratos!

    Flores a domicilio

    Es un clásico que gusta desde lo más jóvenes a los más mayores, mujeres y hombres. Además se pueden enviar a domicilio sorprendiendo aún más a esa persona.

    Sin duda, las flores cargan de magia cualquier hogar en Navidad.

    Hace poco descubrí esta web Flora queen, que hace envios de flores a domicilio al lugar y en la fecha que desees y tiene infinidad de diseños de ramos, ya sea romántico, para un familiar…

    Hace muchísimo tiempo escribí este post sobre cómo conservar las flores más tiempo, ¡echarle un vistazo te vendrá genial!.

    Cuadros personalizados

    Una foto con un amigo, familiar o un momento especial de nuestra vida, siempre será un buen regalo. Nos traen recuerdos de buenos tiempos, de personas importantes en nuestra vida… y nos recuerdan que para esa persona también somos importantes.

    Probablemente, es el regalo más fácil de hacer, pero el más cargado de amor.

    Puedes comprar unos marcos e imprimir tu mismo unas fotos, o hacerlo por Internet, ya sea creando álbum, encargando un gran lienzo, o incluso calendarios.

    Ya os compartí por Instagram en este post mi código descuento de Lalalab donde podréis tener un 25% de descuento y 8 euros menos si es vuestra primera vez con ellos, ¡aprovechadlo!.

    Hay productos desde apenas unos céntimos, con una calidad excepcional y envío rapidísimo.

    Artículos personalizados

    Otro tipo de artículos personalizados, desde tazas, llaves, o menaje de cocina. Hay infinidad de webs que ofrecen personalización.

    A mi me parece más frío que los otros dos ejemplos, pero he de admitir que los he regalado muchas veces, y que me gusta que me los regalen también.

    ¿Qué otro tipo de regalos originales sencillos y que sirvan de decoración en el hogar se os ocurren?

    ¡Dejádmelo en los comentarios!

    Un pensamiento en “Regalos originales y decorativos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba