Cómo decorar un salón o comedor con muebles naturales

    El salón y el comedor son el epicentro de la casa, en ellos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, compartiendo momentos con nuestros seres queridos y disfrutando de la comodidad y calidez de nuestro hogar, haz que esta sea aún mayor gracias a los muebles naturales.

    Apostar por la decoración y los muebles de estilo natural es una opción segura, puesto que estos son mucho más sostenibles, permitiéndonos cuidar del medio ambiente al mismo tiempo que disfrutamos de unos muebles con una mayor durabilidad.

    mueble TV de madera maciza

    Una tendencia al alcance de todos gracias a empresas como arrelart.com, que apuestan por ofrecer muebles de lujo y alta decoración elaborados a partir de elementos naturales más respetuosos con el medio ambiente y de origen local. Ofrecen productos de alta calidad hechos íntegramente en Indonesia y de gran durabilidad.

    Beneficios de apostar por muebles naturales en el hogar

    Para la elaboración de estos muebles naturales, se utilizan maderas que provienen de bosques más sostenibles, los cuales son utilizados por sus comunidades locales, ellos se encargan de confeccionar estos muebles siguiendo criterios rigurosos de protección.

    cabeceros de madera originales

    Además de ello, la ausencia de barnices y lacados en los muebles naturales permiten reducir el uso de elementos tóxicos, tanto en su tratamiento como uso. Apostar por estos muebles, permiten crear un ambiente más saludable y agradable en el hogar libre de sustancias nocivas.

    Por si esto no fuera suficiente, para la elaboración de muebles naturales como pueden ser estas mesas de comedor madera, se siguen métodos naturales que permiten conservar la naturaleza propia de la madera para que la podamos disfrutar en nuestro hogar.

    Cómo decorar un salón o comedor con cierto estilo

    Utilizando muebles de madera natural como los que ofrece Arrelart, podemos crear ambientes realmente cautivadores y llenos de encanto.

    Las características únicas de estos muebles artesanales hacen que no existan dos iguales. ¿Cómo se logra? Tratando la madera de manera manual, sacando partido de las vetas, nudos y características de la pieza, mimándola como una obra de arte.

    Mesa de comedor de madera maciza

    Escoger una mesa de comedor de madera maciza no siempre es tarea fácil, pero al ser una tarea manual y personalizada podemos elegir tanto el tipo de madera como las dimensiones de la misma.

    mesa comedor madera maciza

    Mesas de centro originales

    Las mesas de centro originales de madera natural de Indonesia captarán la atención de todos tus invitados. Y es que esta madera exótica, madera de suar o de madera fosilizada, entre muchas otras maderas tradicionales, no deja a nadie indiferente.

    mesas de centro originales

    Pies de mesa únicos para completar nuestra decoración

    Si con el carácter único y exclusivo de las mesas naturales no fuera suficiente, también podemos acompañar estas piezas con los increíbles pies de mesa. Conseguiremos un aspecto espectacular, y es que algunos pies de mesa con casi esculturas, obras de arte.

    muebles de lujo

    Mueble TV de madera maciza

    Por último, también podemos cerrar la decoración de nuestro salón gracias a los muebles para TV de madera maciza natural, en forma de tronco.

    Estos muebles de TV pueden durar toda una vida sin perder sus características, un detalle sin duda relevante si queremos un mueble que perdure con el tiempo.

    mesa comedor tronco madera

    Y tú, ¿te animarías a comprar muebles de madera natural aunque esto suponga una inversión mayor? Es compensando con su carácter único y alta durabilidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba