¿Cómo sorprender con el recibidor de nuestro hogar?

    Una de las partes más importantes de nuestro hogar es el recibidor, cada invitado que llega se lleva una impresión sobre ti según el diseño de este, colores y lo ordenado que esté.

    ¡Descubre en este post ideas inspiradoras para el recibidor de tu hogar, sorprende a tus invitados, siéntete cómoda cuando llegues a casa, y además ideas prácticas!

    Muebles de recibidor simple

    Empezamos con unas ideas simples en un estilo muy blanco y neutro, pero introduciendo elementos originales, como el mueble perchero, o el banquito.

    Recibidor IKEA

    Estas me gustan mucho, pues es un estilo nórdico clásico, minimalista y en elementos neutros, pero con detalles como los percheros (en burro), fotografías, espejos grandes apoyados en la pared, vegetación… quedan super elegantes!

    Recibidor monumental

    Siguiendo el estilo nórdico, podemos ser más originales e introducir color como con el mobiliario en rosa, colocar una pizarra o un gran cuadro que destaque en nuestro hogar! y para otorgarle un aire un poco más retro ¿qué tal unos azulejos como los de la imagen? a mi me encanta esa idea!

    Recibidor industrial

    Si lo que tenemos es una casa antigua, podemos rescatar esa vieja pared bajo el estuco y la pintura y darle la importancia que se merece! Si bien en toda la casa quedaría muy agresivo para algunos de nosotros, la entrada es un lugar especial, pues dejas claro que es una casa antigua, pero en el resto das tus toques de modernidad!

    La pared de ladrillo encaja además con cualquier estilo, del rústico al nórdico, y hasta el industrial, con todos queda genial!  

    Recibidor de palets y cajas de madera

    Lo mismo nos ocurre con la madera, es afín a cualquier estilo. La opción de un mueble de madera que destaque o usar muebles hechos de palets y cajas está muy vista ya, aunque queda muy bien eso sí, pero ¿qué tal una pared cubierta de madera? además en este ejemplo la usan en negro!

    Recibidor rústico

    Si queremos dar un toque rústico, es bien sencillo, esparto y más esparto! las cestas serán tus grandes aliadas, aunque se pueden usar en cualquier estilo, en estos ejemplos ayudándose de alfombras, plantas, sombreros o cuencos antiguos consiguen ese aspecto rústico. 

    Por supuesto las cuerdas, antigüedades (una máquina de coser o rueda antigua…), mecedoras… también te ayudarán a dar el toque rústico!

    Recibidor étnico

    Y si, sin embargo tiras más a lo étnico, una alfombra de colores, harapos o telas, plumas, mantas de pelo… serán tus mejores aliados.  

    ¡Y estas son mis ideas inspiradoras para hoy!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba