Alternativas a la mesita de noche tradicional

    En el post de hoy traigo unas ideas deco sobre las mesitas de noche, un clásico a reinventar. 

    Ya sabéis que soy muy muy asidua a Pinterest así que he recopilado mesitas de noche diferentes a la habitual, y que me gustan mucho para darle un toque diferente a nuestro dormitorio!

    Empezamos con las más tradicionales de la selección, son mesitas tal cual, pero con detalles especiales, como las patas en horquilla, o un tablero de madera maciza entera que queda super elegante!

    O estos otros dos, que no son mesitas de noche, pero sirven de ello, como el mueble estilo taquilla, o la mesita tipo mini bar.

    Y siguiendo con lo tradicional, estos dos ejemplos me gustan mucho, pues aprovechan la mesita de noche, como tocador o mesita de escritorio. La opción de la izquierda es estilo mesa maquina de coser, con tablero de mármol, que queda muy original y elegante.

    La de la derecha, simple y de estilo nórdico, en madera y colgado de la pared, me parece ideal ?

    Otra manera de introducir el mármol, que ya sabéis lo mucho de moda que está.

    Y ya sabéis, la reina de las modas ahora mismo son las escaleras, pues también podemos aprovecharlas como mesita de noche, estantería y de todo, son super prácticas!

    Y por supuesto, las cestas! ya sean de mimbre o metálicas, pueden ser una gran aliado en nuestro dormitorio, quizás no como única opción, pero sí complementando, son perfectas para guardar mantas o cojines. 

    Esta opción no es de mis preferidas, pero en muchos estilos puede quedar realmente bien y seguro que a muchos de vosotros os encanta, la utilización de un tronco de madera tal cual.

    Podeis hacer un DIY muy chulo con cajas de madera!

    O estos otros, un cajón de madera enganchado a la pared, y además con colores vistosos! o customizar un cabecero con un palé. Sin duda una opción ideal si quieres un estilo bohemio en casa!

    Esta opción sí que me encanta, adoro este aspecto relajado y despreocupado que da a los dormitorios. El uso de las sillas puede dar mucho juego, y dependiendo de la silla conseguir un estilo u otro, desde el industrial al rústico. Combinado con una lámpara colgando y vegetación, el aspecto es ideal, e incluso romántico ¿no creís? ?

    O colgar la mesa! Llevo viendo este tipo de ejemplo muchísimo tiempo por Pinterest, no sé cómo de cómodo y práctico será, pero me parece muy elegante y romántico. 

    Podemos crear la mesa con antiguos elementos que tengamos en casa, como estas maletas o un baúl de estilo muy bohemio. 

    Y terminamos con esta opción que me gusta mucho también, no es práctica como mesita de noche tal cual, es más bien decorativa, pero queda ideal la utilización de libros! ❤️
    Espero que os hayan inspirado y gustado estas ideas! ✨?
    Nos vemos en la siguiente entrada, muchos besos!

    3 pensamientos en “Alternativas a la mesita de noche tradicional

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba