4 tiendas de Etsy que debes conocer

    Seguro que muchos conocéis Etsy, y otros tantos no. Como ellos mismos se definen;

    Etsy es un mercado global de artículos únicos y creativos. Es el hogar de un universo de artículos especiales y extraordinarios que abarca desde piezas artesanales únicas hasta tesoros vintage

    En Etsy cualquier persona puede crear su propia tienda online, ya sea el artículo que vendes físico u online. De hecho yo misma he creado mi tienda allí ÉD shop, por la facilidad que supone y la gran visibilidad que da, respecto a si la hiciera dentro de mi propia web.

    Desde que hice mi tienda, he usado mucho esta web, se descubren artículos muy interesantes y de todas partes del mundo. Aunque en España su uso no esté muy extendido, sino que más en EEUU, ¡muchas tiendas españolas ya están en la web!

    Ya tengo varios artículos que he obtenido desde ella, así que, ¡vamos al lío!. Os enseño las tiendas, lo que yo tengo, mi experiencia, calidad…

    Tiendas de Etsy

    1. FHYGGE

    Fhygge es una tienda de objetos de decoración eco, inspirados en la naturaleza. El hygge es una manera de vivir, como ya os conté en este post, y esto es lo que defiende la marca.

    De ellos tengo la preciosidad de alfombra que os mostré en el post sobre el yute, ¡echadle un vistazo! es una maravilla.

    2. Coloraydecor

    Coloraydecor es la tienda de la que adquirí el papel pintado que os mostré en este post sobre «cómo poner papel pintado».

    Poco más que decir sobre la calidad del papel que no diga ya en ese post, la calidad es espectacular y me sorprendió mucho la materialidad, pues no es papel como tal, sino como un polímero bastante resistente, con unos colores muy vivos y lavable.

    3. LeatherUE

    ¡Me flipa esto!

    En LeatherUE venden cintas de cuero para decoración, puedes elegir la largura, grosor e incluso el color. Vienen con todo lo necesario para colgarlas y el resultado no puede ser más bonito.

    4. FineFineStuff

    Si os gusta la papelería tampoco podéis dejar de pasar por esta tienda, en Fine Fine Stuff hay desde cuadernos y papelería, a láminas y unos colgadores de madera ideales.

    Yo tengo un par de láminas y unos pequeños cuadernos, y la calidad es excelente, y con grandes diseños.

    ¿Habéis comprado alguna vez en esta web?

    ¡contadme en los comentarios vuestra experiencia!

    Besos, Isa

    Un pensamiento en “4 tiendas de Etsy que debes conocer

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba