Fondos de Pantalla Ordenador

Cambiar el fondo de pantalla tienen un efecto muy positivo en nuestra actitud, renovamos lo que vemos, y si además tiene una frase positiva o motivadora lo ayudará a afrontar el día con más alegría y productividad.

Yo cambio el protector de mi ordenador un par de veces al año por diseños bonitos y elegantes (sí, por lo que hago yo jaja). He de admitir que solo uso mis propios diseños, que realmente los hago para mi, pero me gusta compartirlos gratuitamente con vosotros.

Esta lista se va actualizando poco a poco, no olvides visitarla o síguenos en Pinterest y no te pierdas nada de nada.

Fondos de Pantalla para ordenador con Frases Motivadoras

Fondos de pantalla con frases en ingles y en español.

DESCARGAR A MÁXIMA CALIDAD

El protector de pantalla sirve para cualquier tipo de resolución y de ordenador, ya que se adapta a esta. 

Diseño simple, minimalista elegante, con fondos en mármol que tan de moda está, y por supuesto una frase motivacional para empezar el día con energía, positividad y a por todas nuestras metas!. Wallpaper perfecto para chicas o chicos. 

Así es, si estás convencido de tus metas, no importa que pueda opinar el resto, lucha por ello y llegarás allí donde desees. Es una frase aplicable a todos los que somos bloggers, que cuando empezamos, ¡somos unos locos!, pero ahí que seguimos y al final lo conseguimos. Y a cualquier persona con muchos sueños.

fondo de pantalla para ordenador
Fondo de pantalla pc

Si queréis conocer tips de productividad, organización… para alcanzar todas vuestras metas y no perder la motivación os recomiendo que visitéis la web de Agendas y diarios, y ¡a por todas!.

Fondos de Pantalla Ordenador
5 (100%) 1 vote[s]

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba