Fondos de Pantalla con Frases

¡Pon fondos de pantalla con frases tumblr en tu móvil y motívate cada día! Fondos bonitos con imágenes aesthetic, frases motivadoras y diseños únicos.

Una gran ayuda para afrontar el día de otra manera son las frases motivadoras, a todos nos dan un chute las frases bonitas, tanto para ser más productivos como para hacer deporte, o planear eso que llevábamos tanto tiempo atrasando.

Nuevos diseños con los mejores fondos de pantalla gratis, con frases motivadoras cortas, largas, en inglés y en español, incluso videos y fondos de pantalla aesthetic.

Como siempre, la descarga es gratuita, solo basta con que hagas click en guardar y ¡listo!

💡 Si quieres descubrir las más frases de amor, frases para fotos… haz click justo en este link de aquí. Todas las citas para nuestros fondos de pantalla motivadores las sacamos de esta web de frases originales.

Fondos de Pantalla Móvil gratis

¡Fondos de pantalla de amor, frases motivadoras deporte, fondos de pantalla en inglés, fondos elegantes y muchos más! ¡Los fondos de pantalla más bonitos, imágenes con frases para todos!

No dudes en enviarnos tus sugerencias para nuevos fondos, esta lista se va actualizando constantemente.

¡Nuevos fondos para móvil 2023! 6 diseños completamente nuevos; nuevas frases, diseños femeninos y elegantes, ¡actualiza tu celular!

Fondos de pantalla motivadores

Y por supuesto, ¡no te pierdas nuestros clásicos, fondos de pantalla tumblr, el estilo de moda!

Este post se va actualizando constantemente, vuelve y no te pierdas nada ¡o sígueme en Pinterest para no perderte ninguno de los nuevos diseños y mantenerte siempre inspirado!

Fondos de Pantalla para Teléfono Móvil

¡Mira cómo lucen nuestros savalpantallas en tu celular! Los mejores fondos de pantalla originales. Si te gusta el estilo tumblr no puedes perderte un post que descubrimos hace poco con ideas de fotos tumblr para imitar.

Elegantes, femeninos, bonitos, dorados, rosas, con trazos de acuarela… frases en inglés o español ¡de TODO!

Pon tu celular bonito, motívate durante el día y estrena móvil cuando te apetezca, cada vez que lo cambies lucirá como nuevo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba