5 agendas que desearás tener

    Seguro que casi todos ya habéis empezado las clases o el trabajo, y si algo bueno tiene la vuelta a septiembre es… ¡estrenar las agendas!

    Yo siempre he sido muy de llevar agenda, aunque a lo largo de los años mis necesidades respecto a ellas han ido cambiando bastante, como seguro que a vosotros también os pasa, os traigo 5 opciones muy cuquis para que podáis elegir!

    La primera es de Kenay home, tienda de cabecera para mi jaja siempre que os comparto algo acudo a ella…

    Me encanta su portada, y la simplicidad del interior. Además, que sea con anillas me parece superpráctico. Las páginas son a semana vista para dejarlo todo bien organizado. 

    Agendas escolares

    Adoro esta agenda escolar de A little bird told me me siento tan identificada con la frase de su portada ? «I am very busy»

    El año pasado estuve a punto de comprarla, en una versión dorada, este año es bastante probable que caiga en mi bolso! Eso sí, no es muy barata, pero me encantan sus stickers, que tenga calendario mensual, semanal y páginas para notas… ¡Tiene de todo! Y un diseño superbonito. ❤️

    Y para la siguiente dejemos la presentación de mano de la propia web que muy bien define este planificador.

    «Todo es cuestión de ACTITUD. Si hay algo claro, es que con esta agenda nunca se te olvidará. Porque este año vas a cumplir ese sueño pendiente y la agenda te animará a conseguirlo. Porque sí, porque te lo mereces. Escribe tus propósitos cada mes, atrévete y saca tiempo para ti. Disfruta mucho del camino, ríe a carcajadas y sueña muy alto. ¿Le echamos actitud?«

    Bastante similar a las anteriores, aunque con unos colores más vivos, y repleta de planificadores, listas de deseos…

    Si bien el interior de las agendas Pizpiretia no me convence tanto, pues es bastante más simple y rígido, también me parece una buena opción.

    Las ilustraciones del interior son ideales.

    Y la última es un planificador archiconocido entre todos, tiene diferentes variantes (página por día, semanal, tamaño cuaderno, tamaño mini…) pero os voy a mostrar la versión de agenda pequeña de Mr Wonderful.

    Me encanta su tamaño, ideal para llevar en el bolso, y lo mejor es que por dentro está bién completa! con listas, notas, stickers, frases molonas… todo eso a lo que Mr Wonderful nos tiene tan bien acostumbrados ?

    Además con funda, bolsillos interiores y mogollón de cosas más!

    Espero que os hayan gustado mis apuestas de agendas y organizador mensual para este nuevo curso y año, nos vemos prontito, ¡muchos besos!

    Un pensamiento en “5 agendas que desearás tener

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba