Tendedero eléctrico, la solución que necesitas

    Pocos hogares pueden destacar por tener lavaderos espaciosos y lugar en el que tender, mucho menos de terrazas, patios o balcones para secar la ropa al exterior. Para hacer frente a esto surgió hace unos años el tendedero eléctrico.

    Seguramente los hayas visto y no te has percatado de ellos, pues son como un tendedero al uso, pero tienen la capacidad de calentarse y secar la ropa más rápido y fácilmente.

    Si eres de los que no posee una zona exterior para tender y cuenta con un espacio pequeño y escasa ventilación, el tendedero eléctrico es tu solución.

    tendedero electrico leroy merlin
    Lavadero con tendedero interior

    Beneficios de los tendederos eléctricos

    En los tendederos eléctricos, al igual que en los normales, existen multitud de modelos, pero casi todos ellos cumplen con los beneficios que te vamos a contar y que te harán decantarte por este ingenioso aparato.

    • El primero de las virtudes es su bajo precio. Es mucho más barato de lo que uno podría pensar, además se puede conseguir en multitud de superficies comerciales o páginas web, como la de Tophogar.
    • No se renuncia a la practicidad y comodidad del tendedero plegable de toda la vida. De igual modo, estos modelos son plegables y fáciles de guardar, independientemente del modelo.
    • A pesar de los componentes eléctricos, su peso es muy liviano, no más de 3 kg.
    • Existen multitud de modelos. Desde el tendedero clásico con alas, a los verticales o los tendederos plegables en el techo. Por lo que se adaptan a la perfección a cualquier espacio de tu hogar.
    • Cuentan con barras o hilos más anchos de los habitual, evitando arrugas o marcas y garantizando el calentamiento uniforme.
    • El funcionamiento es muy sencillo. Tan solo hay que conectarlo al enchufe y hacer uso del botón on/off. Nada más. No hay que seleccionar temperatura ni tiempo. El aparato trabaja por sí solo.
    • Están construidos en materiales resistentes al calor y el desgaste, como el acero inoxidable y el aluminio, garantizando su durabilidad, a pesar del uso diario.
    • Algunos modelos cuentan con iluminación LED y ventiladores que ayudan en el secado de la ropa, obteniendo resultados mucho más rápidos.
    • Según el modelo, podrás hasta secar la ropa de la cama. Sábanas, fundas, e incluso edredones o mantas, pues soportan hasta 40 kg de peso.
    • Incluyen soportes adicionales a modo de clips, útiles para colgar calcetines o ropa interior sin necesidad de utilizar las pinzas de la ropa.

    Estos son algunos beneficios ateniendo a sus cualidades técnicas, pero también queremos contarte las del día a día, ahí es donde notarás la diferencia.

    • Aún dispongas de tendedero exterior, aprovecha los tendederos eléctricos para tender la ropa en días lluviosos o de mucho frío y humedad.
    • Es un complemento perfecto, aunque tengas secadora. Como sabes, no todas las prendas se pueden secar en secadora, por su composición textil o tipo de prenda. En tendedero eléctrico tienes el mejor aliado para secar esa ropa delicada sin perder rapidez y eficacia.
    • Si estás pensando que te supondrá un gasto extra en la factura de la luz, estas equivocado. Pues se trata de un electrodoméstico de bajo consumo y los hay hasta con certificación energética A+++.

    Como ves todo son ventajas con este pequeño y revolucionario electrodoméstico que te salvará más de una vez los días de colada. Esperamos que estas opiniones sobre el tendedero eléctrico te hayan servido.

    No dejes de echarles un vistazo en la web que te recomendamos o en grandes superficies como Leroy Merlín, Amazon o el Corte Inglés.

    Un pensamiento en “Tendedero eléctrico, la solución que necesitas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba