Sí, se puede morir del éxito, aunque estes en lo más alto de él. Se nos rompió el amor con estas tendencias en la decoración, aunque os traigo la manera de sustituirlas.
1.No más marcos vacíos en las paredes.
Eran diferentes, a cualquier de tus invitados les sorprendería, pero ya no.
¡Sustituyelos por platos! sí, la cerámica bonita está de moda, podéis verlo aquí, les gustará a todos, desde tus amigos a tu abuela.
2. No más muebles de palets, ¡por favor!.
Hace mucho que pasaron de moda los muebles con palets, ya saturan, cansan. Son prácticos sí, y los podemos hacer nosotros mismos, pero ya han quedado relegado a los estilos más industriales o vintage.
¡Sustituyelos por mimbre y muebles reciclados! Tienen mucho más encanto, son más cálidos y acogedores, y no tenemos que hacer usos de nuestras dotes handmade.
3. No más pinzas de madera
Los siento chicxs, también pasaron ya. Nos encantaban, era el do it yourself en el que nadie podía fallar; cuerdas y pinzas.
Las rejillas metálicas son la mejor opción para colgar nuestras fotos y anotaciones, mira este diy para ver como yo hice la mía.
¿Os parece que realmente murieron estas tendencias?
Ya no se ven tanto como hace unos años, ¡que estaban por todos lados!
Si de verdad quieres descubrir tendencias con las que no fallarás si quieres renovar tu casa entra aquí.
¿Y qué opinas de estas opciones para sustituirlos?
¡Nos vemos muy prontito, besos! <3
Las opciones son estupendas! , y los cambios son buenos para variar.
¡Muchas gracias! <3
¡Gracias guapa! <3
¡¡Hola!!
¡Qué chulada de blog! A ver si saco un tiempecito para echarle una mirada en profundidad…
Me encantan los muebles reciclados, hace tiempo que son tendencia… aunque los palets… si que es verdad que ya parece que ha pasado un poco la fiebre pero tengo una amiga que se fabricó una mesa de sofá alucinante con los dichosos palets, de las que se levantan para comer, una virguería jajaja
No soy fan de los platillos (seguro que los rompo rápido con lo desastre que soy) pero tampoco me gustan de los marcos vacíos… donde se ponga el arte que se quite una pared lisa 🙂
Un abrazo grande!
Nessa G
Gracias, un buen post