Vivienda en Gotemburgo

    Lo sé, no estoy pasando nada por el blog. Me mudé hace apenas 3 semanas, y seguro que sabéis como son los principios.

    ¿Vosotros qué tal lleváis la entrada del otoño y todos las nuevas metas de este nuevo curso? ?

    La verdad que mi nuevo apartamento tiene falta de un poco de aire fresco, y ando buscando inspiración, tips… y esas cosillas ¡bendito Pinterest!. Buscando por la red he dado con un apartamento en Gotemburgo que me parece super encantador, y si me seguís os podréis hacer a la idea de qué estilo decorativo será… ? sí, ¡nórdico!

    1

    Situado en un edificio de 1890, el éxito ya está asegurado. Todo lo antiguo tiene un valor añadido, y más en las corrientes de diseño actuales aunque os digo una cosa, a mi me encantará siempre cualquier cosa que tenga su propia historia. ❤️

    5

    ¿No os parece que lo clásico realza la arquitectura? son la combinación perfecta. Molduras, techos infinitos, suelos de madera y baldosas hidráulicas… unidos a muebles de diseño o auténticas reliquias… crean ambientes espectaculares.

    4

    6

    Mantenimiento de la esencia de la vivienda, pero vestida de forma delicada y elegante. Colores neutros, pero toques en verde que le dan un cierto aire retro con la utilización de la piel.

    3987

    Elementos en contraste como una antigua escalera, mezcla de sillas, o cuadros peculiares da un aire desenfadado y cosmopolita a la decoración. Además de la mezcla de diferentes tipos de suelo, cosa que ¡adoro!

    2

    Y por supuesto, blanco, ¡mucho blanco! siempre es un acierto, y cuando además se combina con grandes ventanas y techos infinitos, la luminosidad está garantizada.

    Espero que os haya gustado, y espero estar de vuelta al 100% muy prontito, con nuevos wallpaper, calendarios, tips… ¡ojalá!

    Quiero además, dar las gracias a todos los que me siguen visitando, a pesar de estar bastante inactiva, el blog está superando records día a día, ¡muchísimas gracias!, y qué decir de las estadísticas en Pinterest, son alucinantes. ?

    Nos vemos muy prontito, ¡muchos besos! ???

    Rate this post

    0 pensamientos en “Vivienda en Gotemburgo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba