Cómo envolver regalos originales

    Podemos tener el mejor regalo del mundo, pero siempre se nos presenta una problemática, ¡cómo envolver regalos originales y divertidos!

    Y es que, el envoltorio es tan importante como el contenido, y también tiene que llamar la atención del que recibe ese detalle tan especial, ya sea en Navidad, cumpleaños o como regalo de aniversario.

    Pero época navideña está casi casi aquí, así que nuestro post va orientado a cómo envolver regalos de navidad o cómo decorarlos de forma original.

    Cómo envolver regalos de Navidad

    Para el árbol de Navidad o para cualquier otro evento, la idea básica se puede aplicar a cualquier regalo, solo deberás cambiar los adornos y decoraciones del mismo.

    ¿Lo mejor? ¡Se hace súper rápido y con muy poco dinero!

    Estas ideas para envolver regalos son de estilo nórdico, austero y con elementos naturales.

    Envolver regalos con papel kraft

    Esta primera tanda prima el papel kraft marrón (el que yo usaba para pintar en carboncillo en la escuela de arquitectura), si este papel lo combinamos con una cuerda de esparto o rafia, algunas ramitas de pino, una etiqueta y algún recortable, ¡voilá!

    Bonito, barato y original.

    como envolver regalos de navidad
    regalo de boda

    Es mi opción preferida para regalos de Navidad y para casi cualquier ocasión. En un detalle o regalo de boda queda muy elegante y romántico, tanto si es para los novios como para los invitados.

    Lo mejor de todo, es que es realmente barato, por menos de 10 euros, tendrás un rollo de kraft de bastantes metro y cuerda, suficiente para los regalos de toda la familia y amigos.

    Decorar el papel y etiquetas

    El mismo papel podéis decorarlo, dibujar elementos navideños, escribir el nombre del destinatario o simplemente dibujar aleatoriamente o con una plantilla.

    Se puede usar tanto el papel en marrón como en blanco al forrar regalos, depende del estilo final que deseéis crear. Añádele sellos o estampados en el papel para indicar el destinatario o decorar el regalo.

    como envolver regalos paso a paso

    Esta manera de envolver regalos para niños es especial, ya que les despierta la imaginación desde el primer segundo que ven su sorpresa. Llénalo de colores, dibujos, ideas divertidas y diferentes. ¡Mira estas que chulas, toma nota!

    Tan solo con herramientas y materiales disponibles por casa podemos hacer estos increíbles diseños, te dejo algunos:

    • Papel kraft
    • Tijeras, cuerda y celofan
    • Cartulinas de colores o cartón
    • Pinturas, lápices y rotuladores
    • Ramas de árboles, flores, etiquetas, purpurina o pequeños juguetes
    • Chucherías y piruletas
    • Lazos

    Podéis crear unos lazos, animalitos con cartón, formas con papel de periódico, diseñar vuestras propias etiquetas, iniciales, luces de colores…

    Saca la imaginación y la magia de la Navidad para crear regalos originales y divertidos donde no solo lo material importa, sino el cariño con el que son tratados y pensados los detalles.

    Y con este último, directo desde Santa’s workshop os deseo una Feliz Navidad, ¡a disfrutar!

    envolver regalos navidad

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba