Lo clásico con lo moderno nunca unieron tan bien

¡Buenísimos días!

El apartamento de hoy me encanta por su sencillez, pero también por su asombrosa personalidad. Han sido capaces de aunar elementos super clásicos (en el sentido de antiguos, no en clásicos o míticos del diseño) como candelabros o lámparas de araña doradas… con mobiliario de lineas muy simples, blancos y nada recargados.

La combinación sin lugar a dudas es magnífica. Y como no, otra vez… predominado el estilo nórdico, prometo para la siguiente entrada cambiar jaja pero es que… ¡me gusta tanto!

7801135780113778011457801149

¿No os parece ideal la combinación? Seguro que a muchos no se os ocurriría en un estilo como este, meter esa impresionante lámpara, o el aparador, a mi me parece que le dan una personalidad increíble a la estancia, y que encajan perfectamente con el propio estilo del edificio, que seguro un día en el pasado se vistió completamente de piezas como esas. 

780115178011577801163

Los detalles dorados se van convirtiendo en los protagonistas de cada estancia, como el fabuloso fregadero de la cocina, ya lo hemos visto en otras viviendas que os he enseñado, y yo incluso lo apliqué en un diseño mio, no me puede encantar más.

Es una estancia con mucha mezcla, lo bohemio de ese dorado, con unos muebles muy limpios, puros y con un lacado muy brillante, sin embargo un suelo de madera muy clarito y apagado, ¡y aún así el plato fuerte de la estancia está por llegar!

78011657801167

¡Un espectacular papel pintado tiñe las paredes de la zona de comedor! Esta estancia, o la odias o la amas como yo, y seguramente sobre la teoría sería de las que diria; “menuda horterada”, pero en la práctica no podemos negar que la combinación es muy cautivadora.

780117178011897801191780119378012157801219

Y por supuesto, sin perder nunca de vista la practicidad, que algo sea bonito y acogedor, no implica olvidarnos de lo práctico y cómodo, y el apartamento está repleto de espacios de almacenaje y de rincones la mar de útiles.

¿Qué opináis de la zona de hall?

Me encanta la alfombra y la cómoda, en mi viaje a Marruecos me compré una alfombra ya pensando en mi futura casa y en colocarla en la entrada jaja ¿qué mejor recuerdo de un viaje que algo que nos dure toda la vida, de calidad y que incluso podemos dejar en herencia?

7801199780120578012077801211

En el dormitorio sin embargo, no han arriesgado mucho y está todo en la línea que solemos ver, eso sí ¡quién pudiera tener ese vestidor! ya no por él mismo, sino por lo que tiene dentro, esos maravillosos Jimmy Choo 😍

780122378012257801229

Y como siempre, en los países nórdicos aprovechando hasta el más mínimo rincón donde poder tomar un poquito de sol, ¡y cómo se agradece!

7801261

¿Qué os parece?

Yo he de admitir, que durante mi aventura en este mundo del “blogging” mi gusto ha ido cambiando, para bien claro, creo que quizás porque he estado abierta a más inspiraciones de lo que ya estaba, y también porque solía moverme por el mismo tipo de diseño, sin arriesgar mucho en más, y quizás (seguro) nunca hubiera optado por introducir ese tipo de cómodas, de aparador, las lámparas de araña… y ahora no lo dudaría, todo en pequeñas dosis, al final se consigue una personalidad diferente, un diseño único tuyo, y aunque yo me catagolice más en lo nórdico, en verdad cojo un poco de todo.

Además, la tendencia actual se esta convirtiendo en eso, en ir cogiendo de allí o de allá… y me diréis; “esa tendencia ya existía”, si y no, si bien antes existía la mezcla de estilos, antes lo era más ecléctica, y ahora van más en armonía, no se buscan grandes contrastes, son toques de personalidad, ¿o no?.

Espero que os haya gustado, y abierto un poquito la mente a nuevas cosillas, nos vemos prontito, ¡muchos besos! 💋💋😘

 

 

 

Anuncios

3 thoughts on “Lo clásico con lo moderno nunca unieron tan bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s