My tattoos | significado + cómo los cuido

Hola!

Como por las redes sociales han gustado mis nuevos tatuajes, me he animado a compartirlos por aquí, y a deciros que tipografía he usado y su significado para mi.

free tattoo

El primer tatuaje que me he realizado es este con la palabra Freey para mi significa eso, Libre. Siempre me he sentido una persona muy libre, he hecho lo que me ha venido en gana siempre, he viajado como y cuando he querido, he opinado sin que me importe la opinion de nadie, y además no me siento arraigada a ningún sitio, sino de todos, por eso me siento tan identificada con esta palabra.

tattoo 1

He hecho un archivo descargable, por si te gusta! aquí

En cuanto a la tipografía, mi tatuador usó dos diferentes para crearlo, pues me gustaba la F de una, y el resto de otra jaja y son las siguientes;

Signerica para “ree” y Autumn Chant para la “f”

17814349_1902457533300726_8678809816717297910_o

Y el último (de momento) tiene la frase “be strong girl”, que podríamos traducirlo como “se una chica fuerte” o “se fuerte niña”, lo misma da jaja

El significado de este es mucho más personal, y simplemente me recuerda lo fuerte que he sido en muchos momentos, y lo fuerte que puedo seguir siendo por el resto de mi vida. Las personas muy muy cercanas a mi (familia prácticamente) son quizás las únicas que pueden entender todo el trasfondo de este tatuaje.

tattoo 2

Descargable aquí

Para este sí que solo he usado una tipografía: Traveling typewite

¿Cómo cuido mis tatuajes?

Para las primeras dos semanas después de la realización del tatuaje, uso un cicatrizante que el propio tatuador me dió, es una marca polaca, Tattoo cream. Se debe aplicar entre 3 y 5 veces al día, después de lavar el tatuaje con jabón (a poder ser antibacteriano), y continuar el tratamiento hasta que la costra del tatuaje se haya caído.

krem

Además durante estas primeras semanas se debe mojar lo mínimo posible (más allá de los lavados antes de la crema), no hacer ejercicio ni esfuerzos, intentar que no roce con la ropa y por supuesto, no arrancar la costra, esta se cae sola. Si cuando se caiga, el tatuaje no queda como queríamos, la gran mayoría de los tatuadores lo repasan gratis.

Y el tratamiento que estoy siguiendo para despues es uno completo de Tatto goo

tattoo_goo_aftercare_kit_nz

Es una marca muy conocida entre los tatuadores. A mi me gusta porque evita que se pierda el color y tiene protección solar 30, ideal para el día a día. Se pueden comprar los productos por separado, o un kit completo, que incluye cicatrizante, jabón… yo opté por el kit completo! El producto que más estoy usando es el pequeñito que parece como una vaselina, se aplica 3 o 4 veces al día, y básicamente sirve para hidratar y que no se pierda el color ni difumine y esas cosas, y además huele super bien! como a menta! aunque seguramente cuando vuelva a España o esté más expuesta al sol usaré el que viene con protección.

Espero que os haya gustado este post, y nos vemos prontito!

Muchos besos 💋💋😘

(Este post está programado, sigo de viaje!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s